Síguenos

Habitat Vistamar

Crtra. de Chile, 31 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria

Habitat  Vistamar es una promoción residencial de viviendas de 1, 2 ,3 y 4 dormitorios, situada en la zona de expansión de Las Palmas de Gran Canaria. Ubicada en una zona privilegiada junto a las Palmeras Golf, muy cerca del Hospital Dr. Negrín, del Centro Comercial Las Arenas, la playa de Las Canteras y diferentes centros educativos. A pocos minutos de la Avda. Mesa y López.

Habitat Vistamar es un proyecto con un diseño vanguardista que incita a disfrutar de cada una de sus estancias. Vivir en esta exclusiva urbanización es una doble inversión, por un lado disfrutará de la calidad de su hogar y por otro de un emplazamiento único con unas maravillosas vistas al mar.

Habitat Vistamar es una exclusiva urbanización cerrada de 113 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garajes y trasteros. La luminosidad, la calidad de los materiales y la excelente distribución de las estancias son las claves de esta urbanización. Además de contar con una magnifica zona comunitaria con piscina.

En Habitat Vistamar hemos decidido elegir trabajar con marcas que garanticen la máxima calidad ofreciendo a su vez un diseño moderno.

Hemos de destacar la producción de agua caliente sanitaria mediante energía aerotérmica y la preinstalación de aire acondicionado en todas y cada una de las viviendas.

Ven y conócela.

Proyecto: Brive7

Certificado SPATIUM: 

 

  • Garaje incluidoGaraje incluido
  • PiscinaPiscina
  • Sala ComunitariaSala Comunitaria
  • Trastero incluidoTrastero incluido
  • Ubicación excelenteUbicación excelente

Cuadro de Tipologías

Tipología Dormitorios Baños Metros construidos Precio (€) Plano Estado
Portal 1, Planta 1º E3297,80214.000Disponible
Portal 1, Planta 1ºD2282,40179.500Disponible
Portal 3, Planta 1º B42120,10248.500Disponible

* Impuestos no incluidos. La documentación gráfica que aparece en este anuncio es orientativa y ha sido elaborada a partir del Proyecto Técnico del edificio. Promociones Habitat podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que ha sido representado a efectos meramente decorativos.


Más promociones en la zona


Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria


Oficina de ventas

Oficina de ventas

Calle Juan Manuel Durán González, 50
Las palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Horario de atención

Lunes a viernes de 10:00h a 14:00 y de 16:00h a 19:30h








Contáctanos