Menú Menú Cerrar menú
Síguenos

Habitat Villalba

Calle Cañada Real, 12-14, Collado Villalba, Madrid

Exclusiva urbanización de 76 viviendas, cerrada con control por conserjería, amplias zonas ajardinadas, juegos infantiles y piscina. Viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero. Se trata de un conjunto residencial totalmente cerrado, dispone de zona comunitaria con piscina, zonas verdes área de juegos infantil. Los interiores se han cuidado para que la funcionalidad y el confort impere en todos los espacios.

Se encuentra situada en el centro de Collado Villalba. Cercano a la zona de Los Negrales y cuenta con todo tipo de servicios y dotaciones: centros comerciales, supermercados y colegios. Destacan sus conexiones, acceso rápido a A-6, autobus y cercanias. Cercano al centro de Madrid, ideal para inversión así como para adquirir una primera vivienda, no pierda la oportunidad.

Proyecto: CirQlar

Más información: www.habitatvillalba.com

  • ConserjeríaConserjería
  • JardínJardín
  • GarajeGaraje
  • PiscinaPiscina
  • TrasteroTrastero

Cuadro de Tipologías

Tipología Dormitorios Baños Metros construidos Terraza Precio (€) Plano Estado
Portal 3, Bajo Cubierta B22109,105,68184.500Disponible
Portal 3, Planta 1ºB3289,404,60182.500Disponible

* Impuestos no incluidos. La documentación gráfica que aparece en este anuncio es orientativa y ha sido elaborada a partir del Proyecto Técnico del edificio. Promociones Habitat podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que ha sido representado a efectos meramente decorativos. La información, venta y entrega del Documento Informativo Abreviado y demás documentación, exigida por el Decreto 218/05, se facilitará en la oficina comercial, especificada en esta ficha.


Más promociones en la zona








Contáctanos