Menú Menú Cerrar menú
Síguenos

Habitat Valleromano

Calle Nicaragua, 24, Estepona Oeste, Málaga

Residencial Hábitat Valle Romano, una promoción de 115 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, a partir de 120m2 con un diseño contemporáneo. 

Todas las viviendas disponen de plaza de garaje y trastero. La promoción cuenta con unas cuidadas zonas comunes compuestas por zonas ajardinadas, piscina, gimnasio y sala polivalente. Los espectaculares áticos han sido  estudiados para maximizar el disfrute de una extraordinaria orientación y privilegiadas vistas panorámicas de la Costa del Sol. Ubicada en una zona tranquila, a pocos minutos de la playa, muy cerca del campo de golf Valle Romano Golf & Resort. Perfectamente comunicado mediante las vías AP-7 y a-7.

Las viviendas de Planta Baja, disfrutan de jardines privados y las plantas superiores de grandes terrazas. Entorno idílico, implantación de forma estratégica para aprovechar la orientación, y vistas espectaculares que la localización nos ofrece.

No pierda la fantástica oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Estepona.

Proyecto: Alberro Arquitectos

Más información:www.habitatvalleromano.com

 

  • GimnasioGimnasio
  • JardínJardín
  • GarajeGaraje
  • Sala ComunitariaSala Comunitaria
  • TrasteroTrastero

Cuadro de Tipologías

Tipología Dormitorios Baños Metros construidos Terraza Precio (€) Plano Estado
Bloque 6, Portal 12, Planta 2ºB43164,0038,00348.500Disponible
Bloque 7, Portal 13, Planta 1ºB22108,0052,00227.000Disponible
Bloque 7, Portal 14, Planta 1ºC32118,0019,00255.000Disponible

* La información gráfica es orientativa. Habitat Inmobiliaria podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, comercial, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que aparece reflejado que ha sido representado a efectos meramente decorativos. La información, venta y entrega del Documento Informativo Abreviado y demás documentación, exigida por el Decreto 218/05, se facilitará en la oficina comercial. IVA no inluido.


Más promociones en la zona


Las Lagunas de Mijas
Benalmádena


Oficina de ventas

Oficina de ventas

Calle Perú esquina con Calle Flaminio, Estepona, Málaga.


Horario de atención

Lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h








Contáctanos