Menú Menú Cerrar menú
Síguenos

Habitat Valdemoro

Confluencia Gabriela Mistral con Agustina de Aragón, Valdemoro, Madrid

Exclusiva urbanización en Valdemoro, viviendas de 2 a 4 dormitorios con terraza. Urbanización cerrada con control de acceso, y estupendas zonas comunes ajardinadas con piscina, zona de juegos infantiles, pista de pádel y sala comunitaria. Disponibles viviendas Libres y de VPPL. Amplios ventanales y terrazas para aprovechar al máximo los espacios y la luz natural. Acabados de primera calidad con un diseño vanguardista. Podrás disfrutar de viviendas tranquilas y luminosas.

La urbanización, está situada en Valdemoro en la confluencia de las calle Gabriela Mistral con Agustina de Aragón. Amplias avenidas y zonas verdes, para disfrutar del tiempo libre y la práctica de deporte, en un entorne completamente consolidado y próximo a la Madrid capital. Fácil acceso por carretera a través de la A-5, Valdemoro cuenta además con varias líneas de autobús urbanas e interurbanas y estación de tren de Cercanías Madrid. Habitat Valdemoro se sitúa en la zona del Hospital Infanta Elena. Una zona tranquila, cercana al centro que cuenta con todos los servicios: Centros educativos, sanitarios, zonas de ocio y restauración, supermercados, etc.

Disponemos de viviendas libres y VPPL.

Proyecto: Hof Arquitectura

Más información:www.habitatvaldemoro.com

  • JardínJardín
  • PádelPádel
  • GarajeGaraje
  • PiscinaPiscina
  • TrasteroTrastero

Cuadro de Tipologías

Tipología Dormitorios Baños Metros construidos Precio (€) Plano Estado
Vivienda Protegida Escalera 4, Planta 3ºC2291,58148.805Disponible

* Impuestos no incluidos. La documentación gráfica que aparece en este anuncio es orientativa y ha sido elaborada a partir del Proyecto Técnico del edificio. Promociones Habitat podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que ha sido representado a efectos meramente decorativos.


Más promociones en la zona




Oficina de ventas

Oficina de ventas

Calle Gabriela Mistral esquina con Agustina de Aragón


Horario de atención

Lunes a sábado de 11:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:00h. 

Domingos de 11:00h a 14:00h








Contáctanos