Menú Menú Cerrar menú
Síguenos

Habitat Valdemoro

Confluencia Gabriela Mistral con Agustina de Aragón, Valdemoro, Madrid

Exclusiva urbanización en Valdemoro, viviendas de 2 a 4 dormitorios con terraza. Urbanización cerrada con control de acceso, y estupendas zonas comunes ajardinadas con piscina, zona de juegos infantiles, pista de pádel y sala comunitaria. Disponibles viviendas Libres y de VPPL. Amplios ventanales y terrazas para aprovechar al máximo los espacios y la luz natural. Acabados de primera calidad con un diseño vanguardista. Podrás disfrutar de viviendas tranquilas y luminosas.

La urbanización, está situada en Valdemoro en la confluencia de las calle Gabriela Mistral con Agustina de Aragón. Amplias avenidas y zonas verdes, para disfrutar del tiempo libre y la práctica de deporte, en un entorne completamente consolidado y próximo a la Madrid capital. Fácil acceso por carretera a través de la A-5, Valdemoro cuenta además con varias líneas de autobús urbanas e interurbanas y estación de tren de Cercanías Madrid. Habitat Valdemoro se sitúa en la zona del Hospital Infanta Elena. Una zona tranquila, cercana al centro que cuenta con todos los servicios: Centros educativos, sanitarios, zonas de ocio y restauración, supermercados, etc.

Disponemos de viviendas libres y VPPL.

Proyecto: Hof Arquitectura

Más información:www.habitatvaldemoro.com

  • JardínJardín
  • PádelPádel
  • GarajeGaraje
  • PiscinaPiscina
  • TrasteroTrastero

Cuadro de Tipologías

Tipología Dormitorios Baños Metros construidos Terraza Precio (€) Plano Estado
Vivienda Libre, Escalera 10, Planta 1ºA32112,145,59211.900Disponible
Vivienda Libre, Escalera 8, Planta 1ºA42138,706,63273.000Disponible
Vivienda Protegida Escalera 6, Ático A2285,824,91142.065Disponible

* Impuestos no incluidos. La documentación gráfica que aparece en este anuncio es orientativa y ha sido elaborada a partir del Proyecto Técnico del edificio. Promociones Habitat podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que ha sido representado a efectos meramente decorativos. La información, venta y entrega del Documento Informativo Abreviado y demás documentación, exigida por el Decreto 218/05, se facilitará en la oficina comercial, especificada en esta ficha.


Más promociones en la zona




Oficina de ventas

Oficina de ventas

Calle Gabriela Mistral esquina con Agustina de Aragón


Horario de atención

Lunes a sábado de 11:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:00h. 

Domingos de 11:00h a 14:00h








Contáctanos