Síguenos

Habitat Telde

Calle Matías Jiménez Ruiz, s/n

Habitat Telde es una promoción residencial de viviendas de 2 y 3 dormitorios, ubicada en la zona de Arauz, cerca del casco urbano de Telde.

Con una excelente ubicación a 5 minutos del litoral costero de Telde y sus principales playas como La Garita, Salinetas, Taliarte y Melenara. Destacando que se encuentra a unos 15 km del aeropuerto de Gran Canaria, y a unos 20 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

El edificio se encuentra en la calle Matías Jiménez Ruiz junto a la circunvalación GC-100, que le permitirá acceder a la autopista GC-1 en todas las direcciones a pocos minutos.

La urbanización dispondrá de grandes avenidas, encontrándose cerca del casco antiguo de San Gregorio con una gran zona comercial abierta, que en la actualidad le permite disfrutar de una amplia avenida donde poder pasear y realizar sus compras.

Además la urbanización dispondrá del próximo Polideportivo que se encuentra en construcción y convirtiéndose en un Centro Deportivo muy destacado y deseado por y para la ciudad de Telde.

Cuenta en sus inmediaciones con áreas de grandes centros comerciales, farmacia, centros de salud, colegios, supermercados, cafeterías, restaurantes y gimnasio.


En Habitat Telde hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecerle las mejores viviendas en un completo y gran conjunto residencial. La promoción ha sido diseñada siguiendo el estándar de Calidad Habitat, cuidando al detalle la ubicación y el diseño. Las viviendas destacan por sus amplios ventanales y terrazas con vistas que aprovechan la luminosidad y ventilación natural tan característicos de Gran Canaria.


Habitat Telde ha sido diseñado para aprovechar las ventajas de su excelente ubicación. Su arquitectura permite disfrutar de espacios amplios, confortables y muy luminosos con unas inmejorables vistas al mar.

Sus modernos y amplios salones, su cocina totalmente equipada junto con su diseño elegante y placentero hacen de Habitat Telde el lugar ideal de la vida en familia.

Destacamos la calidad de los materiales y el perfecto aislamiento tanto hacia el exterior como entre viviendas y zonas comunes. Dispone de una zona de jardines privadas con áreas de juegos infantiles.

Vivir en Habitat Telde, es sinónimo de vivir la libertad. Sus zonas comunes dotadas de áreas verdes y un parque infantil para la diversión de los más pequeños de la casa, se funden con el azul marino del océano Atlántico.

Ven y conócela.

Proyecto: ACH Arquitectos

Más información: www.habitattelde.com

Certificado SPATIUM: 

  • GarajeGaraje
  • TrasteroTrastero
  • Zona de juegos infantilZona de juegos infantil
  • Ubicación excelenteUbicación excelente

Cuadro de Tipologías

Tipología Dormitorios Baños Metros construidos Terraza Precio (€) Plano Estado
Portal 2, Planta 1ºH2269,001,70118.500Disponible

* Impuestos no incluidos. La documentación gráfica que aparece en este anuncio es orientativa y ha sido elaborada a partir del Proyecto Técnico del edificio. Promociones Habitat podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que ha sido representado a efectos meramente decorativos.


Más promociones en la zona


Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria


Oficina de ventas

Oficina de ventas

Rambla de Pedro Lezcano Montalvo número 64, Telde. Gran Canaria


Horario de atención

Lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h








Contáctanos