Menú Menú Cerrar menú
Síguenos

Habitat Sophia

Avd. de los Olmos, Mairena del Aljarafe, Sevilla

Habitat Sophia se ubica en Mairena del Aljarafe, en la primera corona metropolitana de Sevilla dentro de una consolidada zona residencial, a 10 minutos en coche de Sevilla capital y a escasos minutos de la estación de metro de Ciudad Expo, junto al centro comercial Metromar. Con todo tipo de servicios cercanos, colegios, institutos, centros de educación privada, centros de salud, supermercados y zona de ocio que harán que su día a día y el de su familia sea cómodo y practico.

Habitat Sophia es nuestro sexto proyecto en Mairena del Alajarafe. Se ha seleccionado a los mejores profesionales para su diseño contemporáneo y a la vez cálido, contando para ello con el prestigioso estudio de arquitectura Gabriel Verd arquitectos.

Habitat Sophia es un conjunto residencial privado, cerrado y con control de acceso que se compone de 131 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios todas con amplias terrazas, las viviendas están diseñadas para aprovechar al máximo nuestros recursos naturales, son muy luminosas, cuentan con doble orientación y ventilación cruzada lo que hará que sean viviendas con mayor eficiencia energética y menor consumo.

Se han seleccionado los mejores materiales utilizando las mejores marcas, que nos darán las más amplias garantías y resultados óptimos. En exteriores tenemos amplias zonas verdes, dos piscinas y salón social, todo ello incidiendo en el diseño actual y elegante que se fusiona totalmente con la naturaleza del entorno.

Más información: www.habitatsophia.com

 

  • JardínJardín
  • GarajeGaraje
  • PiscinaPiscina
  • Zona de juegos infantilZona de juegos infantil
  • Ubicación excelenteUbicación excelente

Cuadro de Tipologías

Tipología Dormitorios Baños Metros construidos Terraza Precio (€) Plano Estado
Bloque A, Portal 1, Planta 1ºB2284,005,00161.600Disponible
Bloque A, Portal 2, Planta Baja B3293,0044,00199.600Disponible
Bloque C, Portal 1, Planta 1ºB43125,0013,00246.600Disponible

* Impuestos no incluidos. La documentación gráfica que aparece en este anuncio es orientativa y ha sido elaborada a partir del Proyecto Técnico del edificio. Habitat Inmobiliaria podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que ha sido representado a efectos meramente decorativos.
La información, venta y entrega del Documento Informativo Abreviado y demás documentación, exigida por el Decreto 218/05, se facilitará en la oficina comercial.


Más promociones en la zona




Oficina de ventas

Oficina de ventas

Avenida Marie Curie s/n esquina con calle Maimónides s/n. 41927, Mairena del Aljarafe, Sevilla


Horario de atención

Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

Sábados de 11:00 a 14:00








Contáctanos