Menú Menú Cerrar menú
Síguenos

Habitat Pintor Velázquez

Calle Pintor Velazquez, 41, 39, Móstoles, Madrid

Exclusiva urbanización cerrada de 82 viviendas con una ubicación privilegiada. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. Destacan las distribuciones de las viviendas y los amplios ventanales con el objetivo de aprovechar al máximo la luz natural. Elegantes acabados y funcionales terrazas en todas las viviendas. Bajos y áticos con amplias terrazas. Mágnifica zona comunitaria con áreas verdes, piscina y zona de juegos infantiles.  

Situada en la confluencia de las calles Málaga y Pintor Velázquez en Móstoles. Muy próxima a la estación de cercanías de Móstoles-El Soto y con fácil acceso desde la A-5. A un paseo de la Universidad Rey Juan Carlos y la zona comercial de Carrefour. Zona en expansión de Móstoles con todos los servicios y a la vez la tranquilidad de una zona principalmente residencial.

Proyecto: Ortiz. Leon Arquitectos

Financia: 

Más información: www.habitatpintorvelazquez.com

  • ConserjeríaConserjería
  • JardínJardín
  • GarajeGaraje
  • TrasteroTrastero

Cuadro de Tipologías

Tipología Dormitorios Baños Metros construidos Terraza Precio (€) Plano Estado
Portal 1, Planta 1ºA42143,2010,00316.700Disponible
Portal 3, Planta 1ºA32116,008,00252.100Disponible

* Impuestos no incluidos. La documentación gráfica que aparece en este anuncio es orientativa y ha sido elaborada a partir del Proyecto Técnico del edificio. Promociones Habitat podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que ha sido representado a efectos meramente decorativos.


Más promociones en la zona




Oficina de ventas

Oficina de ventas

Carrefour Móstoles: Carretera N-V, Km. 19, El Soto, Móstoles, Madrid. 


Horario de atención

Lunes a viernes de 11h a 14h y de 15h a 19h

 








Contáctanos