Síguenos

Habitat Malilla Parque

Calle Joaquín Benlloch s/n

Magnífica urbanización cerrada de 56 viviendas con una ubicación privilegiada. Con zonas comunes y piscina para adultos e infantil. 

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero conforman el proyecto de 14 alturas. Destacan las óptimas distribuciones de las viviendas, los amplios ventanales y sus increíbles terrazas con vistas al parque y zonas verdes. 

Proyectada por el estudio de Quino Bono Arquitectos, que ha sabido combinar una arquitectura funcional con un cuidado diseño, dotando a la fachada del edificio de un gran dinamismo gracias al empleo de líneas suaves y curvas. 

Sin duda un edificio exclusivo, diferencial y vanguardista. Elegantes acabados y funcionales terrazas en todas las viviendas que forman el proyecto. 

Habitat Malilla Parque está situada en el nuevo barrio de Malilla, una de las zonas con mayor despegue de Valencia debido al Hospital La Fe, el más grande de la Comunidad Valenciana. Además, el barrio cuenta con el parque de Malilla, el segundo pulmón verde de la ciudad con una superficie de 70.000 m2.

El proyecto Habitat Malilla Parque está ubicado en la continuación de la C/ Pianista Martínez carrasco, frente al parque y próximo a la Avenida Fernando Abril Martorell. Este bulevar circunvala el centro de Valencia y conecta este desarrollo, por un lado con la entrada sur a Valencia y la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias  y por otro lado con la C/ San Vicente y la actuación Parque Central.

Dotada de rápidos accesos a la salida de la ciudad y al centro, tanto por la Avda. Ausias March como por la Avda. Fernando Abril Martorell.

Proyecto: Quino Bono Arquitectos

Certificado SPATIUM: 

  • Calificación energética BCalificación energética B
  • JardínJardín
  • Garaje incluidoGaraje incluido
  • PiscinaPiscina
  • Trastero incluidoTrastero incluido

Cuadro de Tipologías

Tipología Dormitorios Baños Metros construidos Terraza Precio (€) Plano Estado
Vivienda 13ºD2292,505,00196.000Disponible
Vivienda 1ºA32127,0025,00219.000Disponible

* Impuestos no incluidos. La documentación gráfica que aparece en este anuncio es orientativa y ha sido elaborada a partir del Proyecto Técnico del edificio. Promociones Habitat podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que ha sido representado a efectos meramente decorativos.


Más promociones en la zona




Oficina de ventas

Oficina de ventas

Av. Fernando Abril Martorell. Valencia.


Horario de atención

Lunes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 16.00 a 19.30

Sábado de 11:00h a 14:00h








Contáctanos