Menú Menú Cerrar menú
Síguenos

Habitat La Salera

Avenida Villa Real, Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana

Habitat La Salera es una urbanización privada compuesta de 84 viviendas distribuidas en 2 torres, zonas comunes con piscina y zona de juegos infantiles. Se trata de un enclave perfecto, rodeado de servicios y con buenas comunicaciones.

El proyecto contará con viviendas de 2 a 4 dormitorios y áticos con magníficas terrazas, de igual modo, todas las viviendas esquineras disfrutarán de terrazas de unos 8 m2.

Sus excelentes calidades y acabados hacen de La Salera un espacio único y diferente para disfrutar del mejor ocio de la ciudad juntamente con la tranquilidad que ofrece vivir en una urbanización privada. 

Habitat La Salera se sitúa en un magnífico enclave de Castellón, al ser una de las zonas de mayor crecimiento urbano. La Avenida Villareal es uno de los grandes pulmones de la ciudad, muy apreciado por los vecinos. 

A un paso del centro, por su localización permite un acceso cómodo y rápido a otras zonas de la capital desde la CV-10, N-340, AP-7, Ronda Circuvalación, estación de tren y autobuses. La Salera cuenta con una importante zona empresarial, así como con todos los servicios de Castellón entre los que destacan: Centros sanitarios, Centro de salud Gran Vía, centros educativos concertados y privados: Colegios Público Gregal, Centro Concertado de enseñanza Lope. 

Garajes y trasteros disponibles. 

Proyecto: Jaime Sanahuja y Asociados, S.L.P

Financia: 

Más información: www.habitatlasalera.com

Certificado SPATIUM: 

  • JardínJardín
  • GarajeGaraje
  • PiscinaPiscina
  • TrasteroTrastero
  • Zona de juegos infantilZona de juegos infantil
  • Ubicación excelenteUbicación excelente

Cuadro de Tipologías

Tipología Dormitorios Baños Metros construidos Terraza Precio (€) Plano Estado
Bloque 1, Escalera 1, Planta 1ºA3291,005,00177.000Disponible
Bloque 2, Escalera 1, Planta 1ºC2289,00-146.500Disponible
Bloque 2, Escalera 1, Planta 6ºA42120,005,00231.500Disponible

* Impuestos no incluidos. La documentación gráfica que aparece en este anuncio es orientativa y ha sido elaborada a partir del Proyecto Técnico del edificio. Promociones Habitat podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que ha sido representado a efectos meramente decorativos.


Oficina de ventas

Oficina de ventas

Avenida Villa Real, s/n 12006, Castellón


Horario de atención

Lunes a viernes 10.00h a 14.00h y de 17.00h a 20.00h.

Sábados 10.00h a 14.00h








Contáctanos