Síguenos

Habitat Jardines del Este

Calle Japón, Sevilla

Excelente promoción formada por 134 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que cuentan con cocinas amuebladas con electrodomésticos. Además, las viviendas disponen de terrazas, garaje y trastero.

Urbanización privada con amplias zonas comunes. Espacios comunes que permiten la convivencia. En la zona central se genera un gran espacio que servirá como pulmón verde y disfrute del encuentro social. Este espacio se define por su acabado y contenido incluyendo piscina, solárium y espaciosos jardines donde relajarse además de zona de juegos infantiles.

Habitat Jardines del Este ha sido diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura SV60 Cordón&Liñán arquitectos, que han sabido combinar a la perfección la arquitectura funcional, diseño moderno, optimización de espacios y elección de materiales de primera calidad, creando así espacios únicos para vivir.

Habitat Jardines del Este se encuentra ubicada en la zona oriental de Sevilla capital, en la Barriada de Sevilla Este. Está situada en Calle Malaysia, esquina con Calle Japón. La zona cuenta con todo tipo de servicios y equipamientos, colegios, Centros de salud, parques y supermercados. Cercano a los Centros comerciales “AlEste Plaza “y “Carrefour”.

Muy próxima al Palacio de Congresos. Ubicada en una zona residencial dotada de todos los servicios: zonas verdes, centros educativos, deportivos y sanitarios, restaurantes y supermercados. Perfectamente comunicado mediante diversas líneas de autobús: 22, A3, B4, 27 y LE. A pocos minutos de la parada de cercanías Palacio de Congresos C4.

Proyecto: SV60 CORDÓN & LIÑÁN ARQUITECTOS. 

Más información: www.habitatjardinesdeleste.com

Certificado SPATIUM: 

 

  • JardínJardín
  • GarajeGaraje
  • PiscinaPiscina
  • TrasteroTrastero

Cuadro de Tipologías

Tipología Dormitorios Baños Metros construidos Terraza Precio (€) Plano Estado
Bloque 1, Planta 1ºA32107,005,00176.000Disponible
Bloque 3, Planta 1ºA2289,004,00149.000Disponible
Bloque 9, Planta 1ºA33127,004,00200.000Disponible

* La información gráfica es orientativa. Promociones Habitat podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, comercial, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que aparece reflejado que ha sido representado a efectos meramente decorativos. La información, venta y entrega del Documento Informativo Abreviado y demás documentación, exigida por el Decreto 218/05, se facilitará en la oficina comercial. IVA no inluido.


Más promociones en la zona


Mairena de Aljarafe
Dos Hermanas


Oficina de ventas

Oficina de ventas

Calle Birmania S/n, 41020, Sevilla


Horario de atención

Lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y 16:30h a 19:30h. 

Sábados de 10:00h a 14:00h.








Contáctanos