Síguenos

Habitat Jardines de Velilla

Calle Luxemburgo, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid

¡ESTUPENDA OPORTUNIDAD DESDE 207.000 EUROS!

 

Exclusiva urbanización cerrada compuesta por 51 unifamiliares con piscina, pista de pádel y parque infantil. Todo ello rodeado de un entorno natural perfecto relajarse y disfrutar, con la comodidad de estar en casa.

Habitat Jardines de Velilla se encuentra situada en la localidad de Velilla de San Antonio, al sureste de la Comunidad de Madrid. A tan solo 15 km de Madrid por la carretera R-3. Es un entorno de nueva construcción dentro de una localidad moderna, dotada de todos los servicios: colegios, institutos, guarderías, instalaciones deportivas, equipamientos sanitarios y zonas de recreo. Perfecta comunicación con M45, M40, M30 y Calle O´Donnell

La mayor parte del término municipal se asienta en La Vega del Jarama en pleno Parque Regional del Sureste.

Proyecto: CIP Arquitectos

  • PádelPádel
  • PiscinaPiscina
  • Zona de juegos infantilZona de juegos infantil

Cuadro de Tipologías

Tipología Dormitorios Baños Metros construidos Terraza Precio (€) Plano Estado
Viviendas de 3 dormitorios32111,0024,00207.000Disponible
Viviendas de 4 dormitorios43131,0023,00254.000Disponible

* Impuestos no incluidos. La documentación gráfica que aparece en este anuncio es orientativa y ha sido elaborada a partir del Proyecto Técnico del edificio. Habitat Inmobiliaria podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que ha sido representado a efectos meramente decorativos.


Más promociones en la zona




Oficina de ventas

Oficina de ventas

Calle Berlín s/n con Plaza Riga, 28891, Velilla de San Antonio, Madrid

 


Horario de atención

Martes a Sábado de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h








Contáctanos