Síguenos

Habitat Cortijo del Conde

Urbanización Cortijo el Conde, Chilches, Málaga

Vivir en Habitat Cortijo del Conde es un lujo que mejorará su calidad de vida.

Es una nueva promoción de viviendas situada en Chilches - Costa. Un residencial a 200 metros de la Playa y a tan solo 29 minutos de Malaga. Con fácil acceso a las vías N-340 y A-7.

Esta excepcional promoción de viviendas disfruta de las ventajas de estar cerca del mar a la vez que disfrutar de las comodidades de estar cerca de todos los servicios cotidianos necesarios; supermercados, restaurantes, transporte público, colegio y parques infantiles.

Su diseño arquitectónico de vanguardia  le permitirá vivir en la casa que siempre ha soñado.

Habitat Cortijo del Conde destaca por ser un complejo que permitirá disfrutar de la privacidad y tranquilidad de un entorno inmejorable.

La urbanización está formada por 54 amplias viviendas pareadas de 4 dormitorios, diseñadas y construidas según los exigentes parámetros de calidad Habitat, viviendas ordenadas, eficientes en espacio, fáciles de usar y pensadas para disfrutarse. Destaca la calidad de los materiales y las cocinas amuebladas.

Todas las viviendas disfrutan de jardín privado y terrazas donde disfrutar del maravilloso clima de la Costa de Sol. Además, cuentan con una zona de aparcamiento, sótano-bodega y amplias parcelas.

Habitat Cortijo del Conde permite a los residentes disfrutar de unas exclusivas zonas comunes, zonas ajardinadas, piscina para adultos y para niños con modulo de aseo y vestuarios, club social y pista de deportiva.

Una amplia oferta de actividades que enriquecerá el valor de su tiempo libre.

Proyecto: Domingo Corpas.

Más información: www.habitatcortijodelconde.com

Certificado SPATIUM: 

  • JardínJardín
  • GarajeGaraje
  • PiscinaPiscina

Cuadro de Tipologías

Tipología Dormitorios Baños Metros construidos Terraza Precio (€) Plano Estado
Manzana 3, Vivienda 2343243,00107,00285.000Disponible

* La información gráfica es orientativa. Promociones Habitat podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, comercial, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que aparece reflejado que ha sido representado a efectos meramente decorativos. La información, venta y entrega del Documento Informativo Abreviado y demás documentación, exigida por el Decreto 218/05, se facilitará en la oficina comercial. IVA no inluido.


Más promociones en la zona




Oficina de ventas

Oficina de ventas

Calle vertedera esquina con Calle de los Cedros, Vélez, Málaga


Horario de atención

Lunes a viernes de 10:00h a 14:00 y de 16:00h a 19:30h








Contáctanos