Menú Menú Cerrar menú
Síguenos

Habitat Cortijo del Conde

Urbanización Cortijo el Conde, Chilches, Málaga

La urbanización está formada por 54 viviendas pareadas de 4 dormitorios y cocinas amuebladas. Todas las viviendas cuentan con jardín privado y terrazas. 

Además,cuenta con una zona de aparcamiento, sótano-bodega y amplias parcelas. Destaca por ser un complejo que permita disfrutar de la privacidad y tranquilidad en un entorno inmejorable.

Excelentes zonas comunes con piscinas, jardines privados, club social, pista de padel, solarium y pista deportiva.

Situada en Chilches-Costa, termino municipal de Vélez-Málaga. Un residencial de nueva construcción a 200 metros de la playa, a solo 29 minutos de Málaga con fácil acceso a las vías N-340 y A-7. Disfruta de las ventajas de estar cerca del mar pudiendo deleitarnos con unas vistas espectaculares; a la vez que la comodidad de estar cerca de todos los servicios, supermercados, restaurantes, paradas de autobuses, colegios y parques infantiles. 

Proyecto: Domingo Corpas.

Más información: www.habitatcortijodelconde.com

 

  • JardínJardín
  • GarajeGaraje
  • PiscinaPiscina

Cuadro de Tipologías

Tipología Dormitorios Baños Metros construidos Terraza Precio (€) Plano Estado
Manzana 3, Vivienda 2343243,00107,00285.000Disponible

* La información gráfica es orientativa. Promociones Habitat podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, comercial, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que aparece reflejado que ha sido representado a efectos meramente decorativos.


Más promociones en la zona


Las Lagunas de Mijas
Benalmádena






Contáctanos