Síguenos

Habitat Bulevar Malilla

Calle Politic Vicent Marco Miranda

Habitat Bulevar Malilla está situado en la zona del nuevo barrio de Malilla, en la calle Polític Vicent Marco Miranda, uno de los ámbitos con mayor crecimiento y mejor calidad de vida dentro de la ciudad de Valencia, con zonas verdes y unas excelentes vías de comunicación.

En él se encuentra el Hospital La Fe, el más grande de la Comunidad Valenciana y el Parque de Malilla, el segundo pulmón verde de la ciudad con una superficie de 70.000 m2. 

El residencial cuenta con una ubicación inmejorable, comunicado con las principales vías al sur de la ciudad como la V-15 y la V-31 en conexión con la A-7 dirección Alicante, y a un paso de varias paradas de autobús.

Disfruta de Habitat Bulevar Malilla un residencial privado elegante, moderno y acogedor de 47 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de aparcamiento y trastero. La promoción cuenta con zona común con piscina, zona verde y aparca bicis. El edificio consta de 14 alturas con dos plantas de sótano destinadas a aparcamiento. Las viviendas cuentan con una distribución funcional, prácticas estancias y grandes ventanales dotándolas de una gran luminosidad y ventilación natural.

Garajes desde 15.000 euros y trasteros desde 4.000 euros. 

Habitat Bulevar Malilla está pensado para tu bienestar y el de los tuyos.

Proyecto: AICEQUIP

Certificado SPATIUM: 

 

  • JardínJardín
  • Garaje incluidoGaraje incluido
  • PiscinaPiscina
  • Trastero incluidoTrastero incluido
  • Ubicación excelenteUbicación excelente

Cuadro de Tipologías

Tipología Dormitorios Baños Metros construidos Terraza Precio (€) Plano Estado
Bloque 1, Portal 1, 1ºC2295,006,00171.000Disponible
Bloque 1, Portal 1, 1ºD1162,00-132.000Disponible

* Impuestos no incluidos. La documentación gráfica que aparece en este anuncio es orientativa y ha sido elaborada a partir del Proyecto Técnico del edificio. Promociones Habitat podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que ha sido representado a efectos meramente decorativos.


Más promociones en la zona




Oficina de ventas

Oficina de ventas

Av. Fernando Abril Martorell. Valencia.


Horario de atención

Lunes a viernes de 10:30h a 14:00h y de 16.00 a 19.30

Sábado de 11:00h a 14:00h








Contáctanos