Síguenos

Habitat Alborán-Poniente

Avenida Mar de Alborán, La Cizaña, Torremolinos, 29620

En una localización privilegiada, a los pies del paseo Marítimo de Torremolinos, en La Cizaña nace HABITAT ALBORAN, espectacular promoción de viviendas que acerca al resto de ciudadanos del mundo la mejor vida que se puede vivir desde el corazón de la Costa del Sol. La promoción está conectada de forma directa con el Aeropuerto Internacional y el Puerto de la capital y a escasos minutos del centro de Málaga. 

El proyecto contempla cuatro edificios con un diferenciador valor arquitectónico, viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con plazas de parking y trastero.

Cada de uno de los espacios de las viviendas, tanto interiores como exteriores, permiten disfrutar de la sensación de vivir sobre el Mar de Alborán, de su luz y color. 

Las zonas comunes de Habitat Alborán completan la inmejorable oferta de disfrute del entorno en el que se ubica la promoción.

Modulo para control de accesos al residencial, amplias zonas ajardinadas, piscina exterior, piscina interior climatizada, zona esparcimiento infantil.

Las viviendas se han diseñado teniendo en cuenta exigentes parámetros de funcionalidad y la máxima calidad tanto en acabados como en el valor de los espacios, las vistas y el privilegiado soleamiento de la Costa del Sol.

Vivir en Habitat Alborán es disfrutar de la majestuosidad del Mar Mediterráneo desde tu propia casa 365 días al año.

Proyecto: HCP Arquitectos.

  • ConserjeríaConserjería
  • PiscinaPiscina
  • Zona de juegos infantilZona de juegos infantil
  • Ubicación excelenteUbicación excelente

Cuadro de Tipologías

Tipología Dormitorios Baños Metros construidos Terraza Precio (€) Plano Estado
Vivienda 2 dormitorios2297,008,00258.500Disponible
Vivienda 3 dormitorios32116,0012,00318.000Disponible

* *La información gráfica es orientativa. Promociones Habitat podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, comercial, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que aparece reflejado que ha sido representado a efectos meramente decorativos. La información, venta y entrega del Documento Informativo Abreviado y demás documentación, exigida por el Decreto 218/05, se facilitará en la oficina comercial. IVA no inluido.


Más promociones en la zona


Alhaurín de la Torre






Contáctanos