Menú Menú Cerrar menú
  • 65 años construyendo calidad

Síguenos
Habitat Inmobiliaria suma 131 nuevas viviendas en comercialización a su oferta en Sevilla

Habitat Inmobiliaria suma 131 nuevas viviendas en comercialización a su oferta en Sevilla

Habitat Inmobiliaria ha iniciado la comercialización Habitat Sophia, la sexta promoción que la compañía desarrolla en Mairena del Aljarafe, Sevilla.

La promoción, compuesta por 131 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios con amplias zonas comunes, está situada en la zona de los Nuevos Bulevares, una de zonas de mayor expansión de la primera corona metropolitana de Sevilla. En concreto, en la avenida de los Olmos, área en pleno desarrollo y rodeada de todos los servicios necesarios, tanto en educación, sanidad u ocio. Se encuentra a quince minutos del   Centro Comercial Metromar, del Metro y del Club de Golf Zaudín.

 La promoción ha sido diseñada por Buró4&GabrielVerd Arquitectos y consta de amplias zonas comunes con jardines, piscinas y área de juegos.

 “Esta nueva promoción de Habitat Inmobiliaria refuerza nuestra presencia en la provincia de Sevilla, y se suma a otras cinco promociones que estamos comercializando en la región, donde existen grandes oportunidades de desarrollo económico y un fuerte crecimiento urbanístico”, explica Joaquín Martín, gerente territorial de Andalucía Occidental de Habitat Inmobiliaria.

 El punto de información y venta para Habitat Sophia está situado en la Avenida Marie Curie s/n esquina con calle Maimónides s/n lunes a viernes: 10:00h a 14:00h  y de 17:00 a 20:00h y los sábados de 11:00h a 14:00h, además, pueden consultarse más detalles en la web www.habitatsophia.com y en el 900 100 420.

 Esta operación, se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que permitirá el desarrollo de nuevas promociones con un ritmo de entrega de más de 2.000 viviendas al año a partir de 2021.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




Contáctanos