• 65 años construyendo calidad

Síguenos
HABITAT INMOBILIARIA, PROTAGONISTA DE NUEVAS PROMOCIONES EN MADRID, SEVILLA Y GRAN CANARIA

HABITAT INMOBILIARIA, PROTAGONISTA DE NUEVAS PROMOCIONES EN MADRID, SEVILLA Y GRAN CANARIA

Habitat Inmobiliaria ha iniciado la fase de comercialización de cuatro nuevas promociones en Madrid, Sevilla y Gran Canaria, un total de 377 viviendas que vienen a afianzar el plan de expansión de Habitat Inmobiliaria en diversas regiones de nuestro país.

En opinión de José Carlos Saz, consejero delegado de Habitat Inmobiliaria, “esta política de comercialización fortalece el protagonismo de nuestra compañía en el sector inmobiliario español, en una clara apuesta por impulsar el desarrollo económico de las zonas en las que trabajamos”. La compañía mantiene el grado de cumplimiento fijado en su plan de negocio, con el objetivo de seguir creciendo y afianzarse como un referente en el mercado.

En la Comunidad de Madrid, Habitat Inmobiliaria ha comenzado la comercialización de la promoción  Habitat Pintor Velázquez. Situada en Móstoles, la urbanización cuenta con 82 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con terraza, trastero y plaza de garaje. Además, el diseño es el protagonista de estas viviendas gracias a Ortiz. Leon Arquitectos.

Por su parte, en Sevilla, en concreto en Entrenúcleos (Dos Hermanas), la compañía ha iniciado la comercialización de dos promociones: Habitat Atrium y Habitat Qualis. La primera promoción está compuesta por 87 viviendas plurifamiliares de dos, tres y cuatro dormitorios con jardines, zonas de juegos para niños, piscina y pista de pádel. Habitat Qualis, por su parte, cuenta con 78 viviendas unifamiliares adosadas con jardines-patios privativos, plazas de garaje en sótano, amplias zonas comunes y de juegos para niños, y piscinas.

En el caso de la Isla de Gran Canaria, la compañía ha lanzado la comercialización de la promoción Habitat Las Canteras, situada en el barrio de Guanarteme, a escasos metros de la playa de las Canteras y en plena zona comercial, a solo 130 metros de la Avenida Mesa y López. La promoción se compone de cien viviendas de uno, dos y tres dormitorios con trastero. Este proyecto está formado por dos torres de diseño vanguardista realizadas por el prestigioso estudio canario, Bello y Monteverde Arquitectos.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




Contáctanos