Menú Menú Cerrar menú
  • 65 años construyendo calidad

Síguenos
Habitat Inmobiliaria presente en URBE con más de 220 viviendas

Habitat Inmobiliaria presente en URBE con más de 220 viviendas

La firma promotora participa en la feria inmobiliaria con tres proyectos residenciales en Valencia: Habitat Músico Chapí, Habitat TorreMalilla y Habitat Barón de Patraix

03 de noviembre de 2017. Habitat Inmobiliaria aterriza en la vigésimo primera edición de la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo (URBE) con tres promociones ubicadas en Valencia.

“URBE 2017 llega en un momento clave para el segmento residencial en España, donde observamos una clara recuperación de la demanda en las grandes ciudades, en las que se incluye Valencia, una de nuestras grandes apuestas. Durante el último año hemos detectado un creciente interés por parte de los compradores, especialmente en zonas urbanas y bien comunicadas. Estamos convencidos de que esta edición de la principal feria inmobiliaria de Valencia será muy positiva para el residencial de obra nueva que, tras años de estancamiento, ha empezado a despegar de nuevo”, ha declarado Eduardo Carreño, Director General de Habitat Inmobiliaria.

Los asistentes al salón, que se inaugura hoy y durará hasta el domingo 5 de noviembre, podrán conocer de primera mano todos los detalles de las promociones Habitat Músico Chapí, Habitat TorreMalilla y Habitat Barón de Patraix. Todas ellas cuentan con las características diferenciales de la vivienda Habitat Inmobiliaria: innovación, diseño moderno y funcional, comodidad, alta calidad de los acabados y una ubicación excelente, así como el respeto por el medio ambiente en todo el proceso.

  • Habitat Músico Chapí: Habitat Inmobiliaria está desarrollando 48 viviendas adosadas entre el Hospital La Fe y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una zona bien comunicada con transporte público con el centro. Las viviendas contarán con jardín privado, terraza en planta baja, buhardilla con terraza y plazas de aparcamiento en sótano.

  • Habitat TorreMalilla: Frente al Hospital La Fe, y junto a un nuevo parque de 70.000 m2, el proyecto forma un espacio ideal para vivir en familia. Contará con un total de 140 viviendas en un complejo con piscina, solárium y zona de juegos infantiles.

  • Habitat Barón de Patraix: Situado en el barrio de Patraix, las 36 viviendas de la promoción cuentan con espacios amplios y excelentes calidades, terrazas y plazas de aparcamiento y trasteros en sótano.

Sobre Habitat Inmobiliaria

Habitat Inmobiliaria es una compañía inmobiliaria española dedicada al desarrollo y gestión integral de proyectos residenciales. Desde su origen en 1953, Habitat Inmobiliaria ha desarrollado y entregado más de 60.000 viviendas. Actualmente, es una de las promotoras españolas con mayor cartera de viviendas nuevas en promoción (1.072 unidades)

La compañía cuenta con un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia en la compra y desarrollo de suelo, así como en la promoción y venta de productos inmobiliarios de primer nivel en las principales ciudades españolas.

 

*La imagen pertenece a la promoción Músico Chapí

 




Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




Contáctanos