Menú Menú Cerrar menú
  • 65 años construyendo calidad

Síguenos
Habitat Inmobiliaria inicia la comercialización de Habitat Telde, su cuarta promoción en Gran Canaria

Habitat Inmobiliaria inicia la comercialización de Habitat Telde, su cuarta promoción en Gran Canaria

Habitat Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de su nueva promoción, denominada Habitat Telde, situada en el barrio de Arauz de Telde. La nueva urbanización se compone de 92 viviendas de dos y tres dormitorios y dispone de zonas comunes en las que se incluyen área de juego para niños y jardines.

Destaca su ubicación, la urbanización se encuentra en la calle Matías Jiménez Ruiz de Telde, en una de las zonas residenciales con mayor desarrollo urbanístico, muy cercana al centro de Telde y perfectamente comunicado con acceso a las vías GC-100 y GC-102.

Esta es la cuarta promoción que Habitat Inmobiliaria comercializa en Gran Canaria, junto a Habitat las Canteras, Habitat Tamaraceite y Habitat Vistamar, resultado del enorme interés que tiene la compañía en realizar inversiones en la isla. En el pasado ejercicio, Habitat Inmobiliaria realizó dos operaciones de compra de suelo con más de 22.000m2 de edificabilidad y una inversión conjunta superior a los 45 millones de euros al finalizar los proyectos.

 “Gran Canaria es uno de los objetivos prioritarios de inversión de Habitat Inmobiliaria por el enorme potencial empresarial y urbanístico que tiene y que impulsará el desarrollo económico de la isla”, subraya Carmen Román, Directora Comercial de Habitat Inmobiliaria.

El precio de las viviendas de la promoción Habitat Telde parte de los 135.000€ y puede consultarse la información en habitatweb.cybermundi.com, en la oficina de venta, situada en la Rambla de Pedro Lezcano Montalvo 64 (Telde) y a través del 900 100 420.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




Contáctanos