Menú Menú Cerrar menú
  • 65 años construyendo calidad

Síguenos
Habitat Inmobiliaria inicia la comercialización de 84 nuevas viviendas en Castellón

Habitat Inmobiliaria inicia la comercialización de 84 nuevas viviendas en Castellón

Habitat Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de su nueva promoción, Habitat La Salera, que estará compuesta por 84 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios y supondrá una inversión de unos 14 millones de euros.

La nueva promoción de Habitat Inmobiliaria, diseñada por Sanahuja&Partners, se compone de dos torres y zonas comunes con piscina y área de juegos infantiles.

 “Esta nueva promoción en Castellón, se trata de un proyecto muy atractivo que refuerza nuestra presencia en Levante, donde ya contamos con otras siete promociones en diferentes fases de desarrollo”, explica Patricia García Santamaría, gerente territorial de Habitat Inmobiliaria para Levante.

Las nuevas viviendas se ubicarán en el barrio de la Salera (entre la calle Júcar y la Avenida Villa-Real), a diez minutos en coche del centro de la ciudad de Castellón y a veinte de la playa, y muy bien conectado con la Autopista del Mediterráneo AP7, a través de la Ronda de Circunvalación de la ciudad.

La promoción estará muy próxima a los centros comerciales de La Salera y Estepark y cuenta en sus inmediaciones con colegios, la Universidad Jaume I, polideportivos, centros de salud y una nutrida oferta de restaurantes y lugares de ocio.

El punto de información y venta para Habitat La Salera se encuentra en Avenida Villa Real, en Castellón (de lunes a viernes de 10:00h-14:00h y de 17:00h-20:00h y los sábados de 10:00-14:0)También,  puede obtenerse más detalles a través de la web https://www.habitatlasalera.com y en el teléfono 900 100 420

Esta operación, se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que permitirá el desarrollo de nuevas promociones con un ritmo de entrega de más de 2.000 viviendas al año a partir de 2021.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




Contáctanos