Habitat Inmobiliaria en SIMA con 3 promociones en Madrid

Habitat Inmobiliaria estará presente en SIMA con tres promociones en Madrid

• La firma promotora participará en el salón internacional con 3 promociones en Madrid: Habitat Valdebebas, Habitat Santa Eugenia y Habitat El Juncal 2 (Alcobendas).

• Promocionará además otras ubicadas en algunas de las principales ciudades de España: Habitat Músico Chapí, Habitat TorreMalilla y Habitat Barón de Patraix (Valencia), Habitat Litoral (Málaga), Habitat Bulevar (Sevilla) y Habitat Zahira (Córdoba).

27 de octubre de 2017. Habitat Inmobiliaria participará en la edición de otoño del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), donde presentará nueve promociones situadas en las principales ciudades españolas, de las cuales tres se ubican en Madrid.

Los asistentes al salón, que se inaugura hoy y durará hasta el domingo 29 de octubre, podrán conocer de primera mano todos los detalles de las promociones Habitat Valdebebas, Habitat Santa Eugenia, Habitat El Juncal 2 (Alcobendas), Habitat Músico Chapí, Habitat TorreMalilla y Habitat Barón de Patraix (Valencia), Habitat Litoral (Málaga), Habitat Bulevar (Sevilla) y Habitat Zahira (Córdoba). Todas ellas cuentan con las características diferenciales de la vivienda Habitat Inmobiliaria: innovación, diseño moderno y funcional, comodidad, alta calidad de los acabados y una ubicación excelente, así como el respeto por el medio ambiente en todo el proceso.

Puesto que se trata de la principal cita en la capital española, Habitat Inmobiliaria ha querido destacar en ella sus tres promociones en Madrid, Habitat Valdebebas, Habitat Santa Eugenia y Habitat El Juncal 2 (Alcobendas), las cuales supondrán un hito en la trayectoria de la compañía por su calidad e innovación en el diseño.

Eduardo Carreño, Director General de Habitat Inmobiliaria, ha señalado que “SIMA es una de las principales ferias del sector en España y supone para nosotros una excelente oportunidad para relacionarnos personalmente con nuestros potenciales clientes, afianzando así nuestro compromiso con el trabajo bien hecho y garantizando la confianza que depositan en nosotros”.

Sobre Habitat Inmobiliaria

Habitat Inmobiliaria es una compañía inmobiliaria española dedicada al desarrollo y gestión integral de proyectos residenciales. Desde su origen en 1953, Habitat Inmobiliaria ha desarrollado y entregado más de 60.000 viviendas. Actualmente, es una de las promotoras españolas con mayor cartera de viviendas nuevas en promoción (1.072 unidades)

La compañía cuenta con un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia en la compra y desarrollo de suelo, así como en la promoción y venta de productos inmobiliarios de primer nivel en las principales ciudades españolas.

*La imagen pertenece a la promoción de Valdebebas