Menú Menú Cerrar menú
  • 65 años construyendo calidad

Síguenos
Habitat Inmobiliaria asegura el pago de la vivienda a sus clientes con “Habitat Tranquilidad”

Habitat Inmobiliaria asegura el pago de la vivienda a sus clientes con “Habitat Tranquilidad”

Habitat Inmobiliaria, con el fin de asegurar la tranquilidad de sus clientes y protegerles ante ciertas circunstancias que puedan impedirles afrontar los pagos de la futura vivienda, ofrece de manera gratuita su nuevo seguro “Habitat Tranquilidad”.

En una primera fase, las promociones de Habitat las Moreras (Valencia) y Habitat el Mirador (Santander) serán las primeras en contar con este seguro para los futuros propietarios.

De esta manera, gracias al acuerdo alcanzado con el mediador de seguros Slora Solutions y la compañía aseguradora CNP Partners, los futuros comparadores tendrán asegurados los pagos de la futura vivienda y podrán vivir el proceso de compra con la máxima tranquilidad.

Queremos que nuestros clientes se preocupen solo por disfrutar de las comodidades de su nuevo hogar y puedan sentirse acompañados ante cualquier eventualidad”, afirma Carmen Román, directora comercial de Habitat Inmobiliaria.

Habitat Tranquilidad cubre circunstancias transitorias como el desempleo involuntario, la incapacidad temporal o la hospitalización por accidente. Y también, situaciones más graves como el fallecimiento por accidente o la incapacidad permanente absoluta por accidente de alguno de los compradores.

Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners indica que “colaborar con una empresa como Habitat Inmobiliaria, que se preocupa por la seguridad de sus clientes, es una satisfacción para nosotros”.

“Habitat Tranquilidad” permite al cliente y a su familia comprar con la seguridad de que, si algo le ocurre, Habitat Inmobiliaria está ahí y le ayuda, y le acompaña en uno de los viajes más importantes de su vida”, apunta Víctor Tapias, director general inmobiliario de Slora Solutions.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




Contáctanos