Menú Menú Cerrar menú

Habitat Inmobiliaria adquiere una parcela de cerca de 10.000 m2 en Valdemoro

La promoción tendrá un total de 180 viviendas, supondrá una inversión de unos 35 millones de euros y está próxima al centro la localidad.

Habitat Inmobiliaria ha adquirido un terreno en Valdemoro, Madrid, de 9.867 m2, donde tiene previsto llevar a cabo una nueva promoción de 180 viviendas con trasteros, así como 298 plazas de garaje. En total, la parcela tendrá cerca de 19.800 metros cuadrados edificables y supondrá una inversión de unos 35 millones de euros.  Está previsto que la comercialización de la promoción comience a lo largo del cuarto trimestre de 2018.

El terreno está situado en la zona noroeste de Valdemoro, entre la Calle Gabriela Mistral y la Avenida Agustina de Aragón y próxima al centro de dicha localidad madrileña. Es una zona con fácil acceso desde la A-4, desde donde, en 25 minutos, se puede llegar al centro de Madrid Capital.

En las zonas próxima a la futura urbanización se encuentran, además del Hospital Universitario Infanta Elena, una serie de colegios –tanto en español como bilingües–, clínicas, así como diversos supermercados y restaurantes, que convierten a la ubicación en la idónea para un estilo de vida familiar.

*La imagen que acompaña la publicación es de Habitat El Juncal, promoción de Habitat Inmobiliaria en Alcobendas.