• 65 años construyendo calidad

Síguenos
Habitat Inmobiliaria adquiere una parcela de 16.000 m2 en Mairena de Aljarafe para desarrollar una promoción de 199 viviendas

Habitat Inmobiliaria adquiere una parcela de 16.000 m2 en Mairena de Aljarafe para desarrollar una promoción de 199 viviendas

Esta operación supondrá una inversión total de aproximadamente 30 millones de euros.

Madrid, 4 de julio de 2018.- Habitat Inmobiliaria ha adquirido un suelo en Mairena del Aljarafe (Sevilla) de más de 16.000 m2, donde desarrollará una nueva promoción residencial de 199 viviendas. La parcela tiene 23.922 m2 edificables situados en una de las zonas con mayor proyección urbanística del área Metropolitana de Sevilla. El proyecto supondrá una inversión aproximada de 30 millones de euros. Esta es la quinta promoción residencial que Habitat Inmobiliaria desarrolla en Mairena del Aljarafe.

En la actualidad Habitat Inmobiliaria está presente en las provincias andaluzas de Málaga, Córdoba y Sevilla. Esta presencia da muestra del gran interés de Habitat Inmobiliaria por continuar invirtiendo en Andalucía, Comunidad en la que la compañía tiene un total de tres promociones en comercialización y en donde se tiene previsto iniciar nuevas promociones residenciales en los próximos meses.

La nueva promoción de Mairena del Aljarafe tendrá un total de 199 viviendas y 239 plazas de garaje y contará con áreas comunes con zonas verdes, jardines y piscinas. La futura urbanización se encuentra situada a media hora del centro de Sevilla en coche y a unos minutos de la parada de metro de Mairena, con conexión directa con Sevilla, además de disponer de un servicio de autobuses interurbanos que conectan con la capital hispalense.

La nueva promoción estará situada en la zona de los Bulevares, área totalmente consolidada, que cuenta con zonas de ocio, restauración, colegios entre otros servicios y próxima al centro de salud, de Mairena del Aljarafe.

La comercialización de esta nueva promoción está prevista que se realice en dos fases, la primera de las cuales comenzará en la segunda mitad del 2019.

La compra de esta parcela se enmarca en el plan de adquisición de terrenos que Habitat Inmobiliaria ha puesto en marcha y que se sumará a las más de 1.400 viviendas que la Compañía tiene en promoción. Esta operación se añade a las últimas compras de suelos realizadas en Collado Villalba y Móstoles en Madrid y los terrenos de Entrenúcleos en Dos Hermanas (Sevilla).

• La foto que acompaña a la nota de prensa corresponde la promoción Habitat Bulevar en Mairena de Aljarafe





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




Contáctanos