Menú Menú Cerrar menú
  • 65 años construyendo calidad

Síguenos
Habitat Inmobiliaria adquiere una parcela de 1.278 m2 en el barrio El Cañaveral de Madrid para desarrollar una promoción de 41 viviendas

Habitat Inmobiliaria adquiere una parcela de 1.278 m2 en el barrio El Cañaveral de Madrid para desarrollar una promoción de 41 viviendas

Madrid, 17 de julio de 2018.- Habitat Inmobiliaria, compañía dirigida al desarrollo y promoción de proyectos residenciales, ha firmado la adquisición de un suelo de 1.278 metros cuadrados en el barrio de El Cañaveral en Madrid. En la parcela, que tiene en total 4.100 metros cuadros edificables se desarrollará una nueva promoción inmobiliaria de 41 viviendas. La inversión total prevista del proyecto se sitúa en torno a los 8,5 millones de euros.

La nueva promoción se compondrá de 41 viviendas con trastero y 62 plazas de garaje y contará, además, con zonas verdes, piscina y zonas comunes. La comercialización de esta nueva promoción inmobiliaria comenzará en el primer trimestre de 2019.

La futura urbanización se encuentra situada dentro del nuevo barrio de El Cañaveral, en el término municipal de Madrid. El Cañaveral se encuentra entre el barrio de Vicálvaro en Madrid, y Coslada y cuenta con excelentes accesos a la M45 y a la R-3, lo que le permite situarse en el centro de Madrid en 20 minutos en coche. Además, está próximo a las estaciones de Renfe de Coslada y Vicálvaro.

En concreto la parcela donde se desarrollará la promoción está situada en la calle María Pita. en una zona en pleno desarrollo urbanístico y en la que están previstos todos los equipamientos necesarios, como colegios, guarderías, centro de salud, centros comerciales o supermercados.

Esta operación se enmarca dentro del plan de adquisiciones de terrenos que la compañía ha puesto en marcha y que en los últimos meses ha incluido la compra de terrenos en Collado Villalba y Móstoles en Madrid. En conjunto la compañía cuenta con más de 1400 viviendas en desarrollo, así como uno de los bancos de suelo más importantes de España y que se verá reforzado con las nuevas aportaciones.

• La foto que acompaña la publicación corresponde la promoción Habitat Santa Eugenia en Madrid





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




Contáctanos