• 65 años construyendo calidad

Síguenos
Habitat Inmobiliaria adquiere un nuevo suelo en Girona que supondrá una inversión de más de 23 millones

Habitat Inmobiliaria adquiere un nuevo suelo en Girona que supondrá una inversión de más de 23 millones

Habitat Inmobiliaria, ha adquirido un suelo de 3.700 m2 de superficie y 10.350 m2 de edificabilidad en el barrio del Example Sud-Migdia en Girona. En la parcela se desarrollará una nueva promoción de alrededor de 90 viviendas y supondrá una inversión final de más de 23 millones de euros.

 “Con el inicio de este nuevo proyecto urbanístico, reforzamos nuestra presencia en Cataluña y tendremos una promoción muy atractiva en Girona, zona que posee un alto grado de desarrollo urbanístico y cuenta con un enorme potencial de crecimiento para los próximos años, subraya José Carlos Saz, consejero delegado de la compañía.

La futura urbanización se encuentra situada en la calle Migdia, dentro del Example Sud de Girona, la principal zona de expansión de la ciudad catalana y un área donde se pueden disfrutar de todos los equipamientos necesarios, desde colegios o centros de salud a centros comerciales, supermercados e instalaciones deportivas.

La promoción está situada en una zona muy bien comunicada con el centro de la ciudad -que se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche- y con fácil acceso a través de transporte público. Además, se encuentra a 12 km del aeropuerto, cerca de la estación de AVE y a solo a 34 km de la costa de Playa de Aro.

Esta operación, se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que permitirá el desarrollo de nuevas promociones con un ritmo de entrega de más de 2.000 viviendas al año a partir de 2021.

La imagen que acompaña a esta noticia corresponde a la promoción Habitat Clot-Aragó que Habitat Inmobiliaria desarrolla en Barcelona.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




Contáctanos