Menú Menú Cerrar menú
  • 65 años construyendo calidad

Síguenos
Habitat Inmobiliaria acude a Welcome Home con su amplia oferta en Andalucía

Habitat Inmobiliaria acude a Welcome Home con su amplia oferta en Andalucía

Habitat Inmobiliaria tiene en la actualidad 15 promociones y 1.621 viviendas en diferentes fases de desarrollo en Andalucía. De este modo, acudirá a la feria inmobiliaria Welcome Home, que se celebrará el 5 y 6 de abril en Córdoba, con todas sus promociones y varias novedades.

“Acudimos a Welcome Home Córdoba con nuestras promociones en Andalucía que tienen como factores comunes: una gran calidad de sus viviendas, entornos privilegiados y zonas comunes que invitan a evadirse”, subraya Carmen Román, directora comercial de Habitat Inmobiliaria.

El stand de Habitat Inmobiliaria en la Feria será el número 4 en donde los visitantes podrán conocer en detalle toda la oferta de la promotora.

Promociones presentes en Welcome Home

En el caso concreto de Córdoba, se presentará como nueva promoción Habitat Poniente Sur y continuará la comercialización de Habitat Zahira, ambas situadas en la zona de PPO7.

El nuevo proyecto Habitat Poniente Sur es una urbanización de 125 viviendas de dos a cuatro dormitorios que aúna diseño, ubicación privilegiada y excelentes calidades. Además, cabe destacar la orientación de las viviendas que aprovecha al máximo la luz y la ventilación natural y sus cuidadas zonas comunes.

A esta oferta, se suma Habitat Zahira compuesta por 106 viviendas de dos a cuatro dormitorios con un diseño cuidado y excelentes calidades, donde también cobran protagonismo sus amplias zonas comunes, promoción que está en fase de obra y que ha tenido una acogida excepcional.

Asimismo, la compañía dará a conocer dos proyectos en comercialización en Málaga, donde la promotora cuenta con seis promociones repartidas en Estepona, Mijas o Alhaurín de la Torre, entre otras localizaciones. El primero de ellos, Habitat Cortijo del Conde (Chilches, Vélez-Málaga), es una urbanización formada por 54 viviendas pareadas de cuatros dormitorios con zonas comunes y una ubicación privilegiada, a 200 metros de la playa de Chilches.

Por su parte, Habitat Santangelo es un proyecto que se sitúa en la localidad malagueña de Benalmádena, y en donde se levantarán 51 viviendas de dos y tres dormitorios en una urbanización con amplias zonas comunes y con unas vistas increíbles al mar desde todas las viviendas.  

Además, los asistentes podrán conocer promociones en Sevilla como Habitat Bulevar (Mairena de Aljarafe), Habitat Qualis y Habitat Atrium (Entrenúcleos, Dos Hermanas), Habitat Puerta Cartuja (Camas) o Habitat Jardines del Este (Sevilla Este)





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




Contáctanos