Menú Menú Cerrar menú
  • 65 años construyendo calidad

Síguenos
Habitat Inmobiliaria acude a Welcome Home con cinco promociones en Sevilla

Habitat Inmobiliaria acude a Welcome Home con cinco promociones en Sevilla

Habitat Inmobiliaria acude a la feria inmobiliaria Welcome Home, que se celebrará el 22 y el 23 de febrero en Sevilla, con cinco promociones en la provincia. Entre ellas, se presenta Habitat Puerta Cartuja (Camas, Sevilla) que comienza comercialización durante la feria. Además, en fase de precomercialización, se dará a conocer Habitat Jardines del Este, en Sevilla Este.

 “Las promociones con las que Habitat Inmobiliaria acude a Welcome Home, se enmarcan en el plan de expansión de la compañía, que considera prioritario la inversión en un mercado como el andaluz, que tiene un enorme potencial de desarrollo urbanístico”, subraya Carmen Román, directora comercial de la compañía.

Los asistentes a la feria podrán, al visitar el stand 34 de la promotora, conocer de primera mano las dos nuevas promociones que se suman a su oferta en la provincia de Sevilla con Habitat Qualis y Habitat Atrium, ambas situadas en la zona de Entrenúcleos (Dos Hermanas) y Habitat Bulevar (Mairena de Aljarafe).  En total la compañía presentará en la muestra un total de 624 viviendas en Sevilla

Promociones presentes en Welcome Home

Habitat Puerta Cartuja es la promoción que Habitat Inmobiliaria va a presentar e iniciar su comercialización en Welcome Home. Se encuentra situada en Camas, a tan sólo cinco minutos del centro de Sevilla. Este proyecto, de 204 viviendas, con un diseño elegante y confortable ofrecerá viviendas de entre uno y cuatro dormitorios. Además, cuenta con estupendas zonas comunes con piscinas, pista de pádel, pista polideportiva, zona de juegos infantil y salón social.

Habitat Atrium es una de las urbanizaciones que Habitat Inmobiliaria está promoviendo en Dos Hermanas, a algo menos de media hora en coche del centro de Sevilla. El proyecto está compuesto por un total de 87 viviendas plurifamiliares de dos, tres y cuatro dormitorios. La urbanización Habitat Atrium cuenta con zonas de juego para niños, así como una piscina y pista de pádel. El diseño es del prestigioso estudio de arquitectura de ORFILA 11.

Por su parte, Habitat Qualis, también situada en Dos Hermanas, está formado por 78 viviendas unifamiliares adosadas de tres y cuatro dormitorios. El proyecto consistirá en una urbanización cerrada, con jardines-patios privativos, zonas comunes, de juegos y piscinas. El diseño pertenece a Arquitectura Otaisa.

Mientas que Habitat Bulevar estará presente con sus últimas viviendas con terraza en una de las mejores zonas de Mairena de Aljarafe. Tiene unas atractivas zonas comunes con jardines, piscina y pista de pádel. El proyecto corresponde a Gabriel Verd Arquitectos

Habitat Jardines del Este.   Estará formado por 132 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios con atractivas zonas comunes con piscinas y jardines. El nuevo proyecto de Habitat Inmobiliaria se sitúa próximo a la Avenida República de China, en Sevilla Este, una zona que cuenta con una amplia demanda de viviendas, todos los servicios y muy bien comunicada con el resto de la ciudad y a solo unos quince minutos del centro de Sevilla y a unos diez del aeropuerto.

En la actualidad, Habitat Inmobiliaria tiene 14 promociones con 1.581 viviendas en desarrollo en Andalucía. Además de la apuesta sevillana, los asistentes podrán conocer varias promociones en fase de precomercialización en Estepona (Habitat Valle Romano), Benalmádena (Habitat Santangelo) , Chilches (Habitat Cortijo del Conde) o Mijas (Habitat Calanova).





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




Contáctanos