Menú Menú Cerrar menú
  • 65 años construyendo calidad

Síguenos
Habitat Inmobiliaria acude a URBE con 5 promociones en Valencia

Habitat Inmobiliaria acude a URBE con 5 promociones en Valencia

Habitat Inmobiliaria acude a URBE, la feria Inmobiliaria del Mediterráneo, que se celebrará entre el 26 y el 28 de octubre en Valencia, con cinco promociones. De las cinco promociones, dos de ellas –Habitat Las Moreras y Habitat Malilla Parque–se presentarán por primera vez durante la feria.

“Para Habitat Inmobiliaria la Comunidad Valenciana representa una zona estratégica con un gran potencial de desarrollo urbanístico”, subraya José Carlos Saz, consejero delegado de Habitat Inmobiliaria.

El visitante que acuda al stand B12 del que Habitat Inmobiliaria dispondrá en la Feria podrá valorar la alta calidad de las cinco promociones con las que la compañía acude a Urbe: Habitat Torremalilla, Habitat Músico Chapí, Habitat Barón de Patraix, Habitat Las Moreras, y Habitat Malilla Parque, que suman, en conjunto, un total de 342 viviendas.

Habitat Torremalilla es una urbanización de 134 viviendas de 2 a 4 dormitorios que aúna diseño, ubicación privilegiada y excelentes calidades.  El proyecto, situado en el barrio de Malilla, frente al Hospital La Fe, ha sido desarrollada por NAC Arquitectos. Además, dispone de zonas comunes con control de acceso, área destinada al aparcamiento de bicicletas, piscina con “solárium”, zona para juegos infantiles y viviendas con amplios ventanales que permiten disfrutar de unas maravillosas vistas.

Habitat Músico Chapí es una promoción de 48 viviendas adosadas de 3 y 4 dormitorios. Cuentan con salón-comedor, cocina, lavadero, aseo de cortesía y terraza en planta baja; dos o tres dormitorios dobles, un dormitorio principal y dos cuartos de baño en planta primera; una zona de estar y una terraza en la planta bajo cubierta.  Está ubicada en la zona sureste de la ciudad de Valencia, en plena expansión con todo tipo de servicios. A cinco minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y del Centro Comercial Aqua y El Corte Inglés.

Habitat Barón de Patraix es otra de las promociones con las que Habitat Inmobiliara estará presente en Urbe.  Cuenta con 36 viviendas con terraza de 3 y 4 dormitorios situadas en el barrio de Patraix, junto a la avenida Tres Cruces y la estación del metro de Safranar. Muy bien comunicado con la salida Sur, la estación del AVE y mediante transporte público así como carril bici. Son pisos luminosos, completamente exteriores con espacios amplios y excelentes calidades. Para su diseño se ha contado con NAC Arquitectos.

A estas promociones, se suman dos novedades: Habitat Las Moreras y Habitat Malilla Parque. La primera promoción, situada en el barrio de Las Moreras, cuentan con 68 viviendas de 1 a 4 dormitorios y cuenta para su diseño con Grupotec , y la segunda, ubicada en el barrio de Malilla, dispondrá de 56 viviendas de 2 a 4 dormitorios, zonas comunes y piscina.  El original diseño de esta última promoción ha corrido a cargo de Quino Bono.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




Contáctanos