• 65 años construyendo calidad

Síguenos
Habita Inmobiliaria inicia la comercialización de 113 viviendas en Las Palmas de Gran Canaria

Habita Inmobiliaria inicia la comercialización de 113 viviendas en Las Palmas de Gran Canaria

Habitat Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de un nuevo proyecto situado a tan sólo cinco minutos del centro de las Palmas de Gran Canaria. Esta nueva promoción, denominada Habitat Vistamar, supondrá la edificación de 113 nuevas viviendas que contarán además con zonas comunes y piscina.

“Habitat Inmobiliaria continúa aumentando su presencia en la isla de Gran Canaria con esta nueva promoción, Habitat Vistamar es un proyecto en el que confluyen la alta calidad del proyecto inmobiliario con un diseño innovador y una excelente localización que le permite disfrutar de los beneficios de una gran ciudad como Las Palmas de Gran Canaria con la tranquilidad de las playas”, afirma Carmen Román, directora de marketing de la compañía

La promoción se encuentra situada en la Carretera de Chile 29, perteneciente al distrito de Ciudad Alta y muy próxima al Hospital Universitario Gran Canaria. El proyecto está bien conectado con la autopista GC-23, una zona en pleno desarrollo urbanístico que dispone, también, de paradas de guaguas municipales en sus alrededores.

Habitat Vistamar está localizada junto a Las Palmeras Golf y muy cerca del Centro Comercial Las Arenas, así como a la playa, a varios centros educativos y comercios, y a 15 minutos del auditorio Alfredo Krauss,

El punto de venta e información está situado en la calle Juan Manuel Durán González de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 19:30. También puede obtenerse información a través de http://habitatvistamar.com/ y en el teléfono 900 100 420.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




Contáctanos