• 65 años construyendo calidad

Síguenos
Las 3 claves a  la hora comprar una vivienda

Las 3 claves a la hora comprar una vivienda

La configuración actual de las ciudades ha favorecido que los municipios aledaños a capitales como Madrid o Sevilla crezcan hasta convertirse en auténticas metrópolis por sí mismas. Muchos de estos núcleos urbanos acaban, con el tiempo, formando parte del entramado que compone una ciudad. Si a eso, sumamos la gran oferta de servicios y la tranquilidad que se respira, entenderemos por qué cada vez son más las personas que se decantan por una vivienda alejada del bullicio pero que sigue conectada a una gran urbe.

 Hablamos aquí de dos poblaciones de este estilo en el sur: las sevillanas Mairena del Aljarafe y Dos Hermanas. Ambas han crecido hasta convertirse en ciudades por sí mismas, y en ellas se ubican Habitat Bulevar, Habitat Qualis y Habitat Atrium. Hay tres cuestiones principales que los interesados en una nueva vivienda de estas características se terminarán haciendo: los servicios que ofrece el barrio, el protagonismo de la naturaleza y la cercanía a la gran ciudad.

 El barrio, clave en la elección

 ¿Tendrá la zona un supermercado cercano? ¿Serán amplias las calles? Este tipo de dudas generan la idea de que la mudanza no será solo a una nueva vivienda, sino también a un nuevo barrio: saber si permite quizá mayor interacción vecinal, ofrece más opciones de ocio o de deporte serán preguntas que los futuros propietarios se hagan.

Uno de los elementos esenciales es saber si estas nuevas zonas tienen todos los servicios necesarios: transportes, comercios, gimnasios, colegios, mercados, restaurantes etc.

En el caso de las promociones de Habitat Inmobiliaria, situadas en la zona de Entrenúcleos y Dos Hermanas, cubren todas las necesidades que puedan tener sus habitantes.

 Al aire libre

 Los puntos de conexión con la naturaleza están presentes en todas las promociones de Habitat Inmobiliaria, aunque es quizá más evidente en el caso de Habitat Atrium y Qualis: algo tan evocador como el Lago de la vida, dependiente del parque de Investigación y Desarrollo que está prácticamente al lado, otorga la posibilidad de disfrutar de un rato de desconexión. Aunque a una mayor distancia, sucede de igual modo, en Habitat Bulevar con el parque de Rosario Valpuesta.

 Buena conexión

 Tener una buena conexión con el centro de la ciudad es vital. Para muchos, además, es el destino de trabajo, con lo que cubren diariamente la ruta desde Mairena del Aljarafe hasta Sevilla o desde Dos Hermanas. En ambos casos el tramo es de apenas veinte minutos de distancia desde un punto a otro.

 En definitiva, ¿qué ofrecen nuestras viviendas de Dos Hermanas y de Mairena del Aljarafe? Dejando a un lado el diseño o las zonas comunes, destacan por la capacidad de aunar, al mismo tiempo, la cercanía a una Sevilla llena de actividad y la tranquilidad y la paz de estas zonas cercanas a zonas verdes y a toda una completa oferta comercial.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




Contáctanos