• 65 años construyendo calidad

Síguenos
Cerca de 2.000 visitantes conocieron las promociones de Habitat Inmobiliaria

Cerca de 2.000 visitantes conocieron las promociones de Habitat Inmobiliaria

Después de meses de preparación, es hora de hacer balance de nuestra presencia en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA). Cerca de 2.000 personas se acercaron a nuestro stand para conocer nuestras promociones.

El primer día, tuvimos el honor de recibir al ministro de Fomento José Luis Ábalos, que inauguró nuestro stand junto con nuestro consejero delegado, José Carlos Saz, y nuestro director general de Negocio, Eduardo Carreño.  Además, celebramos un encuentro con todos nuestros colaboradores para charlar y compartir las tendencias del sector.  La jornada se completó con varias entrevistas y con la presencia de nuestro director general de Negocio en la mesa de Inversión y Gestión de Suelo en SIMAPRO.

Nuestra oferta en la Comunidad de Madrid abarca más de 700 viviendas en siete promociones: Habitat Pintor Velázquez (Móstoles), Habitat Valdebebas, Habitat Villalba, Habitat Las Eras (Villalba), Habitat Valdemoro, Habitat Nuevo Cañaveral y Habitat Paseo del Cañaveral.  Todas ellas contaron con público interesado.

Esta oferta se completó con nuestras promociones en Sevilla, Málaga, Córdoba, Valencia, Castellón, Las Palmas de Gran Canaria, A Coruña, Santander y Oviedo.  En la actualidad, tenemos más de 3.600 viviendas y 41 promociones en diferentes fases de desarrollo.

Además, hemos dado la posibilidad a nuestros futuros clientes de ganar seis premios con interesantes descuentos para su próxima vivienda de Habitat Inmobiliaria. La Calidad Habitat es la protagonista de todas estas viviendas, que están concebidas para disfrutar de sus espacios con diseños de última generación, con las últimas tecnologías y sistemas que las hacen sostenibles, con diversas opciones adaptadas al gusto de los clientes que las hacen personalizables, y con todos los requisitos que las hacen seguras y saludables.





Departamento de prensa

Si eres periodista y quieres saber más sobre la compañía, nuestro departamento atenderá todas tus dudas y peticiones.




Contáctanos