Menú Menú Cerrar menú
Síguenos

Habitat Residencial Atrium

Carrer Bomber Ramón Duart esquina Ángel Villena

Residencial Atrium se encuentra situado en una ubicación privilegiada, en pleno corazón de Quatre Carreres.  Concebido como un gran proyecto inmobiliario que apuesta por una arquitectura elegante y exclusiva junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y el Centro Comercial El Saler.

Se trata de una urbanización privada formada por dos edificios singulares de gran altura que incorporan viviendas únicas de 2, 3 y 4 dormitorios así como espaciosos áticos dúplex. Garaje y trastero incluido. Diseño de vanguardia y espectaculares terrazas con increíbles vistas que aportan movimiento y volumen al edificio permitiendo dotar a esta promoción de gran personalidad.

Sin lugar a dudas Residencial Atrium se postula como un oasis residencial por sus zonas comunes que garantizan momentos de ocio y desconexión: piscina de adultos y de niños en las que disfrutar del clima mediterráneo, zona de juegos infantiles y una sala gastro-bar donde compartir grandes veladas y reuniones en compañía de los tuyos

Constructora: ECISA

Comercializadora: CBRE

Proyecto: Cano y Escario 

Más información: www.habitatresidencialatrium.com

 

  • ConserjeríaConserjería
  • JardínJardín
  • Sala ComunitariaSala Comunitaria

Cuadro de Tipologías

Tipología Dormitorios Baños Metros construidos Terraza Precio (€) Plano Estado
Ático Torre 2, 14ºC32150,0024,00413.000Disponible
Torre 1, 2ºA32153,0024,00329.000Disponible
Torre 1, 5ºD22110,0011,00278.000Disponible
Torre 2, 8ºC43160,0030,00424.000Disponible

* Impuestos no incluidos. La documentación gráfica que aparece en este anuncio es orientativa y ha sido elaborada a partir del Proyecto Técnico del edificio. Promociones Habitat podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que ha sido representado a efectos meramente decorativos. La información, venta y entrega del Documento Informativo Abreviado y demás documentación, exigida por el Decreto 218/05, se facilitará en la oficina comercial, especificada en esta ficha.


Más promociones en la zona








Contáctanos