Menú Menú Cerrar menú
Síguenos

Habitat Músico Chapí

Calle de Jaraco 14, Valencia

Promoción de viviendas adosadas de 3 dormitorios, repartidas en tres manzanas. Cuentan con salón-comedor, cocina, lavadero, aseo de cortesía y terraza en planta baja; dos o tres dormitorios dobles, un dormitorio principal y dos cuartos de baño en planta primera; una zona de estar y una terraza en la planta bajo cubierta.

La mayoría de las viviendas cuentan con una zona de estar con iluminación y ventilación natural, trastero y plazas de aparcamiento en la planta sótano.

Está situada en el sureste de Valencia entre el Hospital La Fe y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Proyecto: Estudio de Arquitectura Ramón Esteve.

Constructora: San Jose Constructora

Financia:

Más información: http://www.habitatmusicochapi.com/

 

  • JardínJardín
  • GarajeGaraje
  • TrasteroTrastero

Cuadro de Tipologías

Tipología Dormitorios Baños Metros construidos Terraza Precio (€) Plano Estado
Unifamiliar, Manzana 3 C32181,9620,00321.000Disponible

* Impuestos no incluidos. La documentación gráfica que aparece en este anuncio es orientativa y ha sido elaborada a partir del Proyecto Técnico del edificio. Promociones Habitat podrá realizar las modificaciones que estime necesarias por exigencias de orden técnico, jurídico o de disponibilidad, sin que supongan minoración de las calidades previstas. Las superficies que se presentan en los planos y en su leyenda son aproximadas. El equipamiento de la vivienda será el indicado en la memoria de calidades, no siendo objeto de entrega el mobiliario que ha sido representado a efectos meramente decorativos. La información, venta y entrega del Documento Informativo Abreviado y demás documentación, exigida por el Decreto 218/05, se facilitará en la oficina comercial, especificada en esta ficha.


Más promociones en la zona




Oficina de ventas

Oficina de ventas

Av. Antonio Ferrandis con C/ de Jaraco.Valencia. 


Horario de atención

Lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:30h. 

Sábados de 11:00h a 14:00h








Contáctanos